SESIONES DE FOTOS DE COMUNIÓN EN CARTAGENA

fotografos de pastel con niños en cartagena

FOTÓGRAFA DE COMUNIONES EN CARTAGENA

Es verdad eso que siempre decían las abuelas de que después de la Primera Comunión, parece que los niños dejan de ser niños… ¿verdad? Parece como si, de repente crecieran y ¡en unos meses tenemos delante a unos preadolescentes!

¿Sesión en estudio o en exteriores?

Siempre aconsejamos a nuestras familias elegir el tipo de reportaje según la personalidad de cada niño o niña. No es lo mismo hacerle una sesión a alguien que sabemos que no le gustan las fotos, pero aún así queremos tener un recuerdo, que hacerle un reportaje de comunión a una “pequeña estrella a quien la cámara le adora”. Y creedme, que hoy en día que están acostumbrados a cogernos el móvil y hacerse sus fotos, hay muchos peques que sabemos que van a disfrutar de lo lindo siendo el protagonista de su sesión de fotos de comunión.

Así, dependiendo de cómo sean vuestros hijos os recomendaremos una sesión en estudio, una sesión en exterior o un reportaje con ambas opciones combinadas.

Lo principal de nuestro trabajo es que ellos recuerden lo bien que se lo pasaron en su sesión, no sólo que tengan un recuerdo para el día de mañana. Los que ya nos conocéis, sabéis que nuestra mayor recompensa es cuando os confiesan: “¡Me lo he pasado genial!” Esa es la prueba de que hemos hecho un buen trabajo.

Ellos, con el paso de los años, volverán a vivir la sesión al revisar su álbum y volverán a sonreir. Esa es nuestra misión.

Siempre personalizamos al máximo cada reportaje de comunión, por ello no realizamos un gran número cada campaña. Sólo los que sabemos que vamos a poder realizar siguiendo nuestro estilo de trabajo. Mimando cada detalle, sin prisas en las sesiones y dedicándole el tiempo necesario al visionado que siempre realizamos con nuestras familias, así como que podáis supervisar siempre el diseño final del álbum y sepáis exactamente cómo va a quedar antes de tenerlo en vuestras manos.

En las sesiones de estudio, podemos terminar con unas fotos con los hermanos, pero si lo que queréis es aprovechar la ocasión para realizaros unas fotos familiares, os aconsejamos la sesión en exterior o una combinación de ambas.

En la opción de exterior incluimos un cambio de vestuario para que tengáis unas fotos de familia más atemporales. En cuanto a las tonalidades de la ropa y distintas combinaciones os obsequiaremos con una asesoría gratuita de imagen en la que una profesional os ayudará a elegir la ropa más adecuada para obtener unas fotografías de revista.  ¿A que os gusta el regalo?

Cada año diseñamos una campaña de comuniones diferente, ofreciendo siempre las últimas novedades en cuanto a diseños y acabados según las últimas tendencias en álbumes fotográficos. Por ello, nuestra tarifa está en continuo cambio. Sí que te podemos adelantar que nuestros reportajes comienzan en 390 euros y que siempre llevan incluido el álbum digital.

Si quieres recibir información más detallada sobre las sesiones de Comunión, contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

 

COMUNIONES EN CARTAGENA

¿QUIERES VER MÁS?

INFÓRMATE DE NUESTRAS SESIONES FOTOGRÁFICAS

fotografia-infantil-cartagena

INFANTIL

fotografos de familia en cartagena-murcia

FAMILIA

sesiones-infantiles-de-navidad-en-cartagena-murcia

NAVIDAD

fotografias de comuniones en cartagena

COMUNIONES

ARTELOVE

Nos encontramos en el centro comercial        El Corte Inglés de Cartagena.   Sótano 1            Alameda de San Antón 52  Cp. 30205              Tlf.  968 533675

 

NUESTRAS WEBS

artelove.com
artelovebodas.com
imprimetusfotosya.es

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Abrir chat