SESIÓN DE FOTOS CAKE SMASH  EN CARTAGENA

fotografos de pastel con niños en cartagena

TU FOTÓGRAFA DE CAKE SMASH EN CARTAGENA

Hay muchas razones para realizar una sesión de fotos de primer cumpleaños en Murcia.  Parece que los meses han pasado volando y ya te encuentras preparando cómo va a ser su primera fiesta. Una buena idea es celebrarlo con nosotros con una sesión cake smash o “rompe el pastel” que sería su símil al español. ¿En qué consiste?

Pues consiste en realizar fotos originales del bebé con un año, antes de su cumple hacemos su reportaje que te sirve para dos cosas: en primer lugar tú tienes un recuerdo muy especial y, además, te llevas un obsequio para sorprender a la familia el día de su fiesta.

Lo más importante es que tienes la ocasión perfecta para realizar unas fotos divertidas y originales de tu bebé, ¡porque sólo cumplen un año una vez y es la más especial!

En primer lugar, tu bebé disfrutará pringándose con la tarta y sobre todo, si es goloso,  se pegará un buen festín. Para finalizar un bañito que siempre les gusta  ¡pues se suelen poner hasta arriba de dulce!

También te proponemos dos opciones de reportaje de bebé: en primer lugar tienes la opción de realizar tu reportaje sólo con la temática del cumpleaños o, en la misma línea, puedes aprovechar para hacerle una sesión de fotos de primer año en estudio en Cartagena con otra ropita y decorado para concluir con la sesión de la tarta y el baño. ¡Tú eliges la que más te apetezca!

Si queréis entregar los recordatorios el día de la fiesta de su cumple, entonces os recomendamos realizar la sesión un mes antes. Así nos da tiempo a que seleccionéis las que más os gustan y tenerlo todo preparado antes de su fiesta para que podáis sorprender a la familia con estas fotos tan especiales.

PRECIOS DE LAS SESIONES DE CAKE SMASH

Si queréis entregar los recordatorios el día de la fiesta de su cumple, os recomendamos realizar la sesión un mes antes. Así nos da tiempo a que seleccionéis las que más os gustan y tenerlo todo preparado antes de su fiesta para que podáis sorprender a la familia con estas fotos tan especiales.

INFÓRMATE DE NUESTRAS SESIONES FOTOGRÁFICAS

fotografia-infantil-cartagena

INFANTIL

fotografos de familia en cartagena-murcia

FAMILIA

sesiones-infantiles-de-navidad-en-cartagena-murcia

NAVIDAD

fotografias de comuniones en cartagena

COMUNIONES

ARTELOVE

Nos encontramos en el centro comercial        El Corte Inglés de Cartagena.   Sótano 1            Alameda de San Antón 52  Cp. 30205              Tlf.  968 533675

 

NUESTRAS WEBS

artelove.com
artelovebodas.com
imprimetusfotosya.es

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Abrir chat