Sesiones de Fotos

de navidad en Cartagena

Estudio fotográfico ubicado en El Corte Inglés de Cartagena especializado en fotografía infantil y de familias.

FOTOGRAFÍAS NAVIDEÑAS INFANTILES EN CARTAGENA

Sois muchas las familias que nos habéis preguntado estas últimas semanas si este año íbamos a realizar las minisesiones infantiles de Navidad en nuestro estudio de fotografía en Cartagena. Sinceramente, hasta nosotros teníamos dudas. Por la situación actual, no teníamos la seguridad de si una vez preparado todo nos volverían a confinar en nuestras casas. Y tampoco veíamos práctico adelantar las fechas de las sesiones (os encantan que los peques aparezcan con ropa de abrigo y con estos calores lo iban a pasar un poco mal)

 Por otra parte, también nos pesaba mucho el compromiso con nuestras familias, que cada Navidad felicitan a sus seres queridos con las fotografías de sus peques… muchos son ya habituales en nuestro estudio de fotos en El Corte Inglés!

 

INFORMACIÓN SOBRE LAS SESIONES DE NAVIDAD

¿CUÁNDO REALIZAMOS LAS SESIONES DE NAVIDAD?

Este año, las sesiones de Navidad las vamos a realizar únicamente durante el puente de diciembre: los días 4, 5, 7 y 8. Son días en los que no hay colegio, así que tendremos disponibles las sesiones en horario de mañana y de tarde. Se harán sólo en esa fechas así podéis tener los reportajes antes de las fiestas navideñas y siempre os dará tiempo a encargarnos cualquier regalo para vuestra familia con las fotos de la sesión.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR EN LA MISMA SESIÓN?

Por protocolos de seguridad e higiene este año sólo pueden participar en una sesión los miembros de la unidad familiar: hermanos y papis. No pueden compartir la misma sesión ni primos ni amigos. La seguridad de vuestros peques es lo primero.

¿LLEVA SUPLEMENTO POR NÚMERO DE HERMANOS?

No, el precio es por unidad familiar. Da igual si es un niño o varios.

¿A PARTIR DE QUÉ EDAD PUEDEN PARTICIPAR?

Es necesario que el peque se mantenga sentado. No es un decorado de recién nacido, es un decorado infantil y por seguridad necesitamos que se mantenga sentado solo y no vuelque.

¿QUÉ DURA LA SESIÓN?

La duración de la sesión son veinte minutos. Son sesiones cortitas en los que los peques interactúan mucho pero tampoco llegan a cansarse. Además, así nos aseguramos, entre sesión y sesión, disponer del tiempo suficiente para limpiar y desinfectar todo el estudio.

¿HAY DISTINTOS PACKS?

Nos gusta que cada familia diseñe su propio pack. Por ello partimos de una única tarifa en la que se incluye la realización de la sesión y la entrega de las fotografías seleccionadas, tanto impresas en papel fotográfico de alta calidad como sus archivos digitales en alta resolución. Luego disponemos de mil ideas para regalar con vuestras fotos favoritas. Los distintos complementos los realizamos nosotros mismos en nuestro estudio , así evitamos los tiempos de espera que supondrían encargarlos a un laboratorio externo. ¡Y siempre estáis a tiempo para un regalo de última hora!

Os enviamos una galería online con todas las fotos bonitas de la sesión ya editadas. Vosotros elegís las fotografías que más os gusten. Podéis añadir todos los archivos de la galería por 50€.

¿CÓMO RESERVO MI SESIÓN DE NAVIDAD?

Como novedad estrenamos esta campaña la reserva online. Creemos que será muy cómodo para todos. Sólo con hacer clic en el enlace de “Quiero mi sesión” accederás al formulario de reserva donde podrás consultar los días y horarios disponibles y seleccionar la que mejor os venga. La reserva se hace mediante el pago de 50€ a través de plataforma segura de pago. El resto se abonará el día de la sesión.

Una vez realizada la reserva online, recibiréis en vuestro email la confirmación con el día y hora de vuestra sesión.

GALERÍA DE FOTOS DE NAVIDAD INFANTIL EN CARTAGENA

INFÓRMATE DE NUESTRAS SESIONES FOTOGRÁFICAS

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la realización de reportajes fotográficos. Además contamos con centro de impresión propio y tienda abierta al público en El Corte Inglés de Cartagena (Murcia). En ella nos gusta asesorar a nuestros clientes cómo pueden conseguir los mejores resultados en sus propias fotografías. ¿Quieres una foto? 

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y estarás informado de todas nuestras camapañas y promociones.

Hola soy Mª Carmen, ¿hablamos?