SESIONES DE FOTOS DE EMBARAZADA EN CARTAGENA

fotografa premamá en cartagena

TU FOTÓGRAFA DE EMBARAZADAS EN CARTAGENA

El reportaje de premamá se realiza entre las semanas 30 y 35 del embarazo.

En esas semanas cuando la barriguita está ya formada pero aún la futura mamá no tiene la pesadez de las últimas semanas del embarazo. Es una sesión ideal para tener un recuerdo de esta etapa de tu vida… ¡es sorprendente los cambios que sufre nuestro cuerpo y su capacidad para recuperarse!

Tenemos dos opciones de reportaje: en estudio o en exterior.

SESIÓN DE FOTOS DE EMBARAZADA EN ESTUDIO

El reportaje de embarazo en estudio es una sesión muy cuidada, tanto en poses como en iluminación. Resaltaremos las curvas propias del embarazo y disimularemos aquellas zonas que no nos apetece tanto destacar…

Y eso lo conseguiremos estudiando la iluminación y la pose en cada clic. También puede participar el futuro papá y los hermanos mayores si los hubiera.

Este reportaje incluye una sesión de asesoramiento previo a la sesión fotográfica en la que estudiaremos el tipo de fotografía con el que te sientes más cómoda y te aconsejaremos para conseguir un resultado final en el que lo principal es que TE SIENTAS GUAPA.

fotografos-de-embarazo-en-cartagena

SESIÓN DE FOTOS DE EMBARAZADA EN EXTERIOR

La sesión de embarazo en exterior es mucho más natural y se podría asemejar a un reportaje de pareja. Son fotografías más dinámicas, que reflejan el momento que como pareja estáis viviendo, aunque también realizaremos retratos de la futura mamá.

Si no es el primer peque de la familia, pueden participar también el resto de hermanos asemejándose a un reportaje de familia, pero con la mamá embarazada.

sesiones embarazada en el exterior artelove

PRECIOS DE LAS SESIONES DE EMBARAZO

La fecha de entrega suele ser de unos 15 días para que recibáis el correo con la galería online, una vez que nos llegue el correo con la selección de fotos, tendrán la entrega lista en una semana. Si necesitarais las fotos antes por algún motivo, dínoslo para asegurarnos antes de que podamos tenerlo a tiempo.

¿Quieres más fotografías a parte de las que entran en la sesión? Tienes la opción de pedir más por 10€/foto, cualquier fotografía que se pida de mas será incluida tanto impresa como en alta resolución en el USB.

También puedes comprar todas las fotos de la galería, retocadas, por el precio cerrado de 70€.

GALERIA DE FOTOS DE EMBARAZADAS EN CARTAGENA

INFÓRMATE DE NUESTRAS SESIONES FOTOGRÁFICAS

fotografos en cartagena-artelove-fotografia

NEWBORN

seguimiento-de-bebés-en-cartagena

SEGUIMIENTO 

fotos-cake-smash-cartagena-artelove

CAKE SMASH

fotografia-infantil-cartagena

INFANTIL

ARTELOVE

Nos encontramos en el centro comercial        El Corte Inglés de Cartagena.   Sótano 1            Alameda de San Antón 52  Cp. 30205              Tlf.  968 533675

 

NUESTRAS WEBS

artelove.com
artelovebodas.com
imprimetusfotosya.es

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Abrir chat