SESIÓN DE FOTOS INFANTIL EN CARTAGENA

fotografos de pastel con niños en cartagena

TU FOTÓGRAFA INFANTIL EN CARTAGENA

Con el paso de los años, que cuando veas sus fotos, recuerdes cómo era tu bebé. Cómo se reía, su cara de pillo o esos gestos inocentes y risueños, sus primeros dientes asomando y, sobre todo, que recuerdes cómo te miraba. El primer año lo recordarás siempre con un cariño especial y nosotros queremos ayudarte a atesorar cada detalle.

En eso consisten nuestras sesiones infantiles. En captar la magia de cada niño, que sólo vosotros los papis conocéis. Captar ese instante de juego, de risas, su inocencia.

Empezamos a realizarlas a partir de que tu bebé se mantenga sentado, en ese momento es cuando está descubriendo el mundo y tiene la mirada del “¡Mira lo que hago yo solito!”. Todo es una sorpresa para ellos y salen unas fotos súper especiales.

Esta es nuestra recomendación, para obtener un reportaje completo y variado, pues antes, al tener el músculo ocular muy débil aún da la sensación de que bizquean; además al no mantenerse sentados solitos, aunque lo consiguiéramos con alguna ayuda (trucos de fotógrafos ;D) todas las fotos serían muy similares pues no son capaces aún de interactuar con los demás y no llegan aún a tener el amplio abanico de gestos que tanto nos gustan.

Aún así, si necesitas realizar las fotos ya de ya porque quieres preparar con ellas los recordatorios para su bautizo, háznoslo saber y le prepararemos el atrezzo más seguro, a la vez que bonito, para su edad. Si sólo querías unas poquitas con el traje, os recomendamos que consultéis nuestras sesiones de seguimiento. En ellas, podemos aprovechar una de las sesiones con la ropita del bautizo y programar el resto del reportaje de seguimiento hasta su primer cumple y tienes así un recuerdo de lo más completo de su primer añito.

La duración de la sesión la adaptamos a cada bebé, teniendo siempre en cuenta su edad y si es más o menos inquieto. Suelen ser sesiones cortitas pues se cansan muy rápido de hacernos caso a los mayores. En estas sesiones pueden también salir los papis y los hermanos mayores.

PRECIOS DE LAS SESIONES INFANTILES

El álbum incluido en el pack es el básico con acabado de fotoportada. Tenemos más opciones de acabados con telas infantiles y complementos. Si estáis interesados, consultadnos.

Si queréis más fotos de las que entran en el pack, podréis escoger fotos sueltas por 10€ cada foto extra, se entregará tanto el archivo digital como en el formato impreso del resto de las fotos.

Dentro de las sesiones infantiles también incluimos las de niños de más de un año, esos que quieren ser modelos por un día. Vosotros aprovecháis para renovar las fotos de vuestros peques en casa, incluso si no le habéis hecho fotos profesionales aún…¡este es un buen momento! Y, por qué no, sorprender a la familia con alguna.

GALERÍA DE BOOK JUNIORS

INFÓRMATE DE NUESTRAS SESIONES FOTOGRÁFICAS

sesiones-infantiles-de-navidad-en-cartagena-murcia

NAVIDAD

fotografias de comuniones en cartagena

COMUNIONES

fotos de premama en murcia

EMBARAZO

fotos-novios-en-cartagena-murcia-estudio-fotográfico-artelove

BODAS

ARTELOVE

Nos encontramos en el centro comercial        El Corte Inglés de Cartagena.   Sótano 1            Alameda de San Antón 52  Cp. 30205              Tlf.  968 533675

 

NUESTRAS WEBS

artelove.com
artelovebodas.com
imprimetusfotosya.es

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Abrir chat