¿QUIERES CONOCERNOS UN POCO MÁS?

fotografos-en-cartagena-murcia

Somos Pedro y Mari Carmen. Pareja desde hace años, muchos años. Tantos que ni si quiera hubiéramos podido adivinar que, al final, nos dedicaríamos a este mundillo de la fotografía. Pedro es técnico especialista en Imagen y Sonido y yo soy licenciada en Periodismo (de ahí que me toque a mí contaros esto).

Nuestra andadura como fotógrafos en Cartagena comienza hace unos veintitrés años (se dice pronto!) como videografos de bodas, luego nos pasaríamos a la fotografía de boda en Murcía… y ahora nos centramosen capturar instantes de tu vida, para que luego los puedas convertir en tus recuerdos.

¿CÓMO ES NUESTRO ESTILO?

Nuestro estilo se define como retrato creativo. Tus fotos serán naturales pero siempre trabajaremos para aportar nuestra experiencia y el dominio de la técnica fotográfica para que el reportaje final sea un todo único; que cuente vuestra historia en su conjunto. Por ello, para nosotros es muy importante la formación en todos los aspectos; en nuevas técnicas, nuevas tendencias, el aporte de los fotógrafos extranjeros… Anualmente siempre asistimos a eventos y workshops con los fotógrafos que estimamos que pueden aportar un aire nuevo a nuestros trabajos, en la mayoría de ocasiones extranjeros que vienen siempre con novedades que aún no se han implantado en nuestro país. Esto nos carga las pilas para ofreceros siempre algo distinto.

PEDRO; LA TÉCNICA

fotografo-peterlove-artelove-estudio-fotografico

Apasionado de los esquemas de iluminación, de  los distintos encuadres y puntos de enfoque. Siempre está investigando los flashes y sus efectos, los juegos de luces y el “natural posado” de nuestras parejas. Su punto fuerte son las bodas y las sesiones de pareja, cuando realiza una fotografía ya está viendo en su mente la siguiente. Las sesiones con él son divertidas, las risas van a la par que el disparo de la cámara. También participa en la campaña de Comuniones, su empatía con los niños es asombrosa. A veces pienso que es un niño grande y creo que eso se lo transmite a los niños que conectan con él desde el minuto uno.  Siempre está buscando algo nuevo que aprender, lo último; el diseño web. ¡Esta página es obra suya!

Le encanta la música tecno, aunque con la edad parece que se va ablandando y empieza a escuchar canciones melosas. Un bombón con hielo o un RedBull bien frío, son su compañía ideal para las horas delante del ordenador.

Mª CARMEN; LOS DETALLES

Fotógrafa, comunicadora, esposa y mamá de dos niñas preadolescentes, cuatro gatos y una perra (toda esta prole también es de Pedro!). Mi lema siempre ha sido: “¿Por qué no?”. Hace casi 9 años, mi hermana me pidió que le realizara unas fotos a mi sobrina recién nacida, y desde entonces no he soltado la cámara. Las fotos gustaron a mucha gente, pero a mi la sensación de captar algo tan pequeño y tan cambiante como un bebé me apasionó. ¡Es pura magia!

Desde entonces, me he especializado en fotografía de bebés, infantil y familias. También me encanta la fotografía de embarazo en estudio. Las fotógrafas Jade Gao y Ana Brandt, son mi inspiración, he tenido la suerte de formarme con ellas en persona en talleres muy intensos y enriquecedores.

Mis mamis, así es como llamo yo a las mamás que me traen a sus recién nacidos, dicen de mí que transmito confianza y desbordo paciencia. La paciencia es imprescindible en sesiones de newborn en estudio, si no la tienes debes dedicarte a otra cosa. Y que me digan que transmito confianza es la mayor satisfacción que puedo recibir. Soy fotógrafa, pero también soy mamá y mujer, y entre nosotras siempre hay una conexión especial. Por suerte, este es un punto a mi favor como fotógrafa de bodas

Me gusta cuidar los detalles, el vestido así, el mechón de pelo en su sitio y ese dedito bien colocado. Pero sobre todo, se me escapa una sonrisa de oreja a oreja cuando mis niños salen del estudio emocionados, y les cuentan a sus padres lo bien que se lo han pasado en su sesión de fotos. Porque para mí las fotos son eso, sus recuerdos de mañana. Y los recuerdos siempre deben sacarnos una sonrisa, sobre todo a ellos.

Para concluir diré que siempre lloro en las bodas, me encanta el chocolate y la fruta, sobrevivo a base de cafés y que un hándicap que tengo es conseguir ir bien peinada, pues con estos rizos la cosa no es nada sencilla.

AHORA QUE NOS CONOCES MÁS,

¿QUIERES UNA FOTO?

ARTELOVE

Nos encontramos en el centro comercial        El Corte Inglés de Cartagena.   Sótano 1            Alameda de San Antón 52  Cp. 30205              Tlf.  968 533675

 

NUESTRAS WEBS

artelove.com
artelovebodas.com
imprimetusfotosya.es

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Abrir chat