SESIÓN DE FOTOS DE RECIÉN NACIDO EN CARTAGENA

newborn artelove-cartagena

TU FOTÓGRAFA DE RECIÉN NACIDOS EN CARTAGENA

Las sesiones de recién nacido, conocidas como newborn, se realizan en los quince primeros días de vida del bebé. Es en esos días cuando aún mantienen la postura fetal y tienen el sueño más profundo. Aún no ha comenzado el posible cólico del lactante y su piel es aún suave y tersa, sin los frecuentes granitos que suelen salir por la leche.

Las sesiones se realizan en estudio, con una cuidada iluminación que no perturbará en ningún momento el plácido sueño de tu bebé. Disponemos de atrezzo para personalizar al máximo este recuerdo tan especial. Debes tener claro que aquí lo principal es la seguridad y comodidad del recién nacido, por ello te recomendamos darle en nuestro estudio la toma previa a la sesión; será el momento perfecto para que tu bebé se acostumbre a este nuevo entorno y a nuestro tono de voz. A la vez, comprobaremos la flexibilidad o rigidez de sus brazos y nuca, algo primordial para poder trabajar con algo tan frágil como un recién nacido. Así, planificaremos las poses que vamos a realizar en la sesión asegurándonos la comodidad del bebé en todo momento. Ten claro una premisa importante: si tu bebé está incómodo, aunque esté profundamente dormido, se despertará. Si sigue durmiendo, se encuentra en una postura apacible.

Es importante que reserves tu sesión de newborn antes de que des a luz. Sólo así podremos asegurarnos la disponibilidad en nuestra agenda para tu sesión, dentro de esos primeros quince días. Aún así, estaremos expectantes de recibir la llamada de su nacimiento y fijar un día concreto para tu sesión.

También pueden participar, en la parte final de la sesión, los hermanos mayores y los papis si os apetece. No supone ningún coste añadido.

fotografos derecien nacidos artelove en cartagena murcia

PRECIOS DE LAS SESIONES DE RECIÉN NACIDO

La fecha de entrega suele ser de un mes para que recibáis el correo con la galería online, una vez que nos llegue el correo con la selección de fotos, tendrán la entrega lista en una semana. Si necesitarais las fotos antes por algún motivo, dínoslo para asegurarnos antes de que podamos tenerlo a tiempo.

Además del tipo de álbum con fotoportada incluido en el Pack Álbum, tenemos distintas opciones en otros acabados y tamaños. Así como numerosas ideas para regalar a la familia. Si estás interesada, consúltanos.

INFÓRMATE DE NUESTRAS SESIONES FOTOGRÁFICAS

seguimiento-de-bebés-en-cartagena

SEGUIMIENTO

fotos-cake-smash-cartagena-artelove

CAKE SMASH

fotografia-infantil-cartagena

INFANTIL

fotografos de familia en cartagena-murcia

FAMILIA

ARTELOVE

Nos encontramos en el centro comercial        El Corte Inglés de Cartagena.   Sótano 1            Alameda de San Antón 52  Cp. 30205              Tlf.  968 533675

 

NUESTRAS WEBS

artelove.com
artelovebodas.com
imprimetusfotosya.es

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Abrir chat