SESIONES DE FOTOS DE FAMILIA EN CARTAGENA

fotografos de pastel con niños en cartagena

TU FOTÓGRAFA DE FAMILIAS EN CARTAGENA

Cuando los peques comienzan a correr es cuando recomendamos la sesión de familia en exterior. Son pura energía y lo mejor en captarla en un entorno de naturaleza en el que puedan ser ellos mismos. Juegan, saltan, interactúan con vosotros los papis y entre los hermanos… Y nosotros fotografiamos todo detalle. Este tipo de sesiones son también ideales para familias con adolescentes o para regalar como un detalle especial a papá o mamá.

Aprovechamos siempre la puesta de sol, aprovechando el momento de luz más suave. También os recomendaremos distintas combinaciones de colores para vuestra ropa para que queden las fotografías elegantes y dulces.

PRECIOS DE LAS SESIONES INFANTILES

Si queréis más fotos

Podréis escoger más fotos sueltas por 10€ cada foto extra (el precio incluye tanto el archivo digital como el formato físico en que se entreguen las demás fotos)

O bien quedaros toda la galería en alta calidad por 70€ (solo se incluirán 25 fotos tanto en formato impreso como en el álbum)

Un novedoso tipo de reportaje es el llamado lifestyle. ¿En qué consiste? Pues en plasmar vuestro día en casa; en su habitación, con sus juguetes, la hora del baño… Seleccionamos previamente los recuerdos que os gustaría atesorar con un reportaje profesional. Cuéntanos la historia de tu día y nosotros nos encargaremos de convertirla en un recuerdo real en imágenes, que puedas recordar tal cual fueron con el paso de los años.

Lo planificamos y buscamos el horario más oportuno así como su duración. Este tipo de sesión parte de la misma tarifa básica que la Sesión de familia con una duración de una hora en una localización, normalmente tu hogar. Si quieres mayor duración y/o distintas localizaciones (casa, paseo, parque…) consúltanos y te haremos un presupuesto personalizado para tu reportaje lifestyle.

SESIONES DE FOTOS LYFESTYLE EN CARTAGENA

INFÓRMATE DE NUESTRAS SESIONES FOTOGRÁFICAS

fotografos-de-boda-en-cartagena-murcia-estudio-artelove

BODAS

centro-de-impresión-de-fotos-cartagena-murcia

IMPRESIÓN

fotografos en cartagena-artelove-fotografia

NEWBORN

fotos-cake-smash-cartagena-artelove

CAKE SMASH

ARTELOVE

Nos encontramos en el centro comercial        El Corte Inglés de Cartagena.   Sótano 1            Alameda de San Antón 52  Cp. 30205              Tlf.  968 533675

 

NUESTRAS WEBS

artelove.com
artelovebodas.com
imprimetusfotosya.es

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Abrir chat